Eventos Deportivos

Exhibición natación sincronizada

Oportunidad única para ver en acción a nuestras chicas de sincronizada junta con otras compañeras de otras escuelas, lideradas por Silvia Córdova

Celebración 10º Aniversario

Estamos celebrando los 10 años de andadura de nuestro colegio y queremos compartirlo con toda la comunidad educativa.
Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero compartirlos con las personas que lo han hecho posible los convierte en momentos inolvidables. Vuestro apoyo en estos diez años ha hecho posible la continuidad de nuestro proyecto y por ello queremos invitaros a una jornada lúdica para festejarlo.
La fiesta tendrá lugar el sábado día 17 de marzo.

Yudo en familia

Gran momento para practicar deporte en familia en esta bonita jornada de yudo

IV Torneo 3×3 Fútbol

Vete preparando para la inscripción…

Exhibición Gimnasia Rítmica

Evento Aplazado

2º Jornada Tenis

Participa con el equipo de tu colegio de Marzo a Junio en la liga más divertida del año.

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

Móvil: 663104692
e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario Público

El horario para atención al público es de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 16:00 a 17:30 de la tarde.

Horario Extraescolares

El horario al público para atención a consultas y gestiones de las actividades extraescolares es de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 horas.