NORMATIVA

El colegio Miramadrid, amparándose en la LOMCE, recoge en su Proyecto Pedagógico que los alumnos deben llevar la uniformidad, según las normas establecidas por el Centro.

Queremos recordaros que la uniformidad está compuesta por:

• Uniforme de calle:

o    Pantalón/falda, polo y jersey.

• Uniforme deportivo:

o    Pantalón, chaqueta y camiseta.

o    Bañador y gorro.

• Zapatos negros o azul marino para el uniforme de calle.
  • Deportivas y calcetines blancos para el uniforme deportivo.
  • Abrigo azul marino.
  • Medias o leotardos y calcetines azul marino.

Durante la estancia en el Colegio, no está permitido el uso de piercings u otro tipo de ropa que no sea la uniformidad acordada y en caso de incumplimiento se procederá a tomar las medidas necesarias dependiendo de la Etapa. En clase no se puede llevar gorra, guantes, bufanda, ni ninguna otra prenda que no sea la correspondiente a la uniformidad.

Hemos creado en el Centro la figura del Coordinador de Uniformidad, que velará porque estos acuerdos y normas se cumplan.

Los uniformes se encuentran a vuestra disposición en Colegio y están personalizados con el logotipo del Centro como seña de identidad del mismo y por lo tanto no son válidas otras prendas.

¿Cuál es mi talla?

HORA VENTA Y FORMAS DE PAGO

Solamente se podrán hacer pedidos a través de la plataforma online, aunque se podrá solicitar cita previa para venir a la tienda en el siguiente correo electrónico: uniformes@colegiomiramadrid.es

Para realizar cambios o devoluciones se procederá de la siguiente manera:

·         Deben llevar las prendas junto con el albarán de compras y dejarlo en recepción en el horario de 09:00 a 17:00 horas

·         Una vez efectuado el cambio o devolución se les informará a través de correo electrónico para recoger el cambio o el albarán con la devolución.

PLAZO DEVOLUCIÓN Y FORMA DE PAGO

• Se podrán devolver o cambiar las prendas, siempre y cuando se encuentren en un estado no deteriorado, en un plazo máximo de 15 días presentando la copia del albarán correspondiente.
  • En el mes de Julio el plazo se ampliará a la primera quincena de septiembre.
  • En el mes de Septiembre el plazo de devolución se amplía a 30 días.
  • La forma de pago es por recibo en el mes posterior a la compra.
  • Se podrán acoger al pago fraccionado (hasta 3 meses sin intereses) cuando la compra sea superior a 100€.

STOCK

Actualmente, tenemos disponible todo el stock de prendas obligatorias en nuestra tienda.

Las siguientes prendas estarán disponibles hasta fin de existencias.
  • Calcetín corto
  • Calcetín media