extraescolares@colegiomiramadrid.es

Al margen de las clases, el Colegio Miramadrid ofrece interesantes actividades a sus alumnos para ampliar su formación y hacer uso del tiempo libre. En el marco de las clases especiales, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean de su misma clase o curso.

Noticias Extraescolares

Próximos eventos en extraescolares

Documentación y comunicados de Extraescolares

Anímate y apúntate en cualquier momento del año a alguna de nuestras actividades extraescolares. Os hacemos llegar información relevante al catálogo de actividades extraescolares que propone el centro, así como el documento para darse de alta en cualquier actividad/es.

Es importante que leáis las “Condiciones Generales”, tanto en el documento de inscripción como en el catálogo, ya que allí se reflejan las condiciones de contratación de las actividades.

Alta Actividad Natación

Date de alta ya!

Natación

Se abre el plazo de inscripción para cualquiera de las actividades de natación. Toda la información relacionada con dichas actividades la pueden encontrar en el siguiente enlace.

Equipación Obligatoria para cualquier actividad de natación