letreroExtraescolares
HORARIO ATENCIÓN
Atención al público y pago en efectivo de 16h a 18h en Despacho de Extraescolares (Recepción de Colegio Miramadrid)
Miguel Ángel González Tlf: 617 273 867 extraescolares@colegiomiramadrid.es

Al margen de las clases, el Colegio Miramadrid ofrece interesantes actividades a sus alumnos para ampliar su formación y hacer uso del tiempo libre. En el marco de las clases especiales, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean de su misma clase o curso.

Noticias Extraescolares

Próximos eventos en extraescolares

Documentación y comunicados de Extraescolares

Anímate y apúntate en cualquier momento del año a alguna de nuestras actividades extraescolares. Os hacemos llegar información relevante al catálogo de actividades extraescolares que propone el centro, así como el documento para darse de alta en cualquier actividad/es.

Es importante que leáis las “Condiciones Generales”, tanto en el documento de inscripción como en el catálogo, ya que allí se reflejan las condiciones de contratación de las actividades.

Celebra tu cumpleaños en el colegio

tartaDesde el Colegio Miramadrid ponemos a tu disposición las instalaciones y los medios necesarios para que el día de tu cumpleaños te lo pases en grande y lo disfrutes con tus compañeros.

Aquí puedes encontrar toda la información.