ACADEMICA CORPORATION

Uno de nuestros principios educativos es ofrecer a nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para su éxito personal y profesional y es por ello que iniciamos a partir del curso 2016/2017 un nuevo proyecto a través del cual los alumnos podrán ampliar su currículo académico, así como una mejora sustancial en su nivel de inglés, en el manejo de las nuevas tecnologías promoviendo su autonomía en el trabajo. Dicho proyecto es el BACHILLERATO DUAL INTERNACIONAL.
El Colegio Miramadrid ha suscrito un convenio de colaboración con Academica Corporation para que, al finalizar sus estudios de Bachillerato, los alumnos obtengan el Bachillerato Americano simultáneamente con el Bachillerato español.

Academica Corporation es la principal Institución Educativa de Colegios Charter en EEUU, con más de 140 colegios en Florida, Texas, California…
El programa de BACHILLERATO DUAL INTERNACIONAL va dirigido a aquellos alumnos de 3º y 4º de la ESO y a alumnos de 1º de Bachillerato que quieran ver ampliado su currículo académico.

¿Qué se logra con el BACHILLERATO DUAL INTERNACIONAL?

  • Bachillerato español presencial en el Colegio Miramadrid.
  • Bachillerato estadounidense (High School Diploma) online en un centro de Estados Unidos de Academica Corporation.
  • Adquisición de un nivel bilingüe avanzado. Perfil lingüístico equivalente al B2/C1.

Adjuntamos un díptico informativo del programa, las condiciones económicas y el manual de información, procedimientos y compromisos para padres y estudiantes.

DOCUMENTACION

Se adjunta la documentación necesaria para que tenga un total conocimiento de las condiciones y características del programa.

Academica Corp. International Studies

Díptico Bachillerato Dual

Condiciones económicas