PROYECTO EDUCATIVO

Este documento es la base general de nuestro Centro. No es un documento en constante cambio, pues para eso existen otros documentos como: Reglamento de Régimen Interno.
PEC Colegio Miramadrid

PLAN DE CONVIVENCIA

Gran parte del contenido del plan de convivencia se sustenta en el RRI. El Reglamento de Régimen Interno (RRI), es el conjunto de reglas, normas y procedimientos que posibilitan el adecuado y correcto funcionamiento de nuestra organización. Mediante este Reglamento los alumnos, padres y personal del Centro, conocen los derechos y deberes dentro de la Comunidad Educativa, lo que les lleva a establecer también una serie de normas de conducta para poder respetar al máximo esos Derechos y Deberes. El “Plan de Convivencia” vela porque esto se lleve a cabo.  Para saber más descargar y leer este documento.

Plan de convivencia