Talleres de Patio

Desde comienzos de este año, nuestro Centro ha diseñado una propuesta educativa-recreativa para que los alumnos, en los recreos de patio, puedan disfrutar de diferentes alternativas.  La idea es disponer de varios tipos de talleres para que nuestros alumnos puedan participar en aquel que más le apetezca en función de sus preferencias. Habrá unos talleres semanales, otros mensuales y otros trimestrales, en los que se intentará abordar diferentes aspectos de ocio, como música, informática, juegos de mesa, baile, etc.

La manera de presentar a los alumnos esta iniciativa fue desarrollada por el departamento de orientación, que diseñó una conversación de whatsapp entre dos alumnas del colegio para dar a conocer qué talleres son los disponibles y cuál es la manera de apuntarse a ellos.

Os dejamos con dicha conversación para que sepáis los talleres diseñados.

Talleres de patio