Talleres de idiomas prevacacionales

La semana pasada el Depto. de Idiomas ha preparado dos actividades diferentes para los alumnos de Secundaria.

El día martes tuvimos un taller de ruso, en el que los alumnos de 3º de la ESO aprendieron el alfabeto cirílico, los saludos básicos, a presentarse y a escribir su nombre. Fue un rato muy divertido. ¡Muchas gracias Marta Rodríguez Egorova por ofrecerte a ayudar a organizarlo!

El miércoles por la mañana todos los alumnos de Secundaria participaron en una gimkhana en inglés por todo el colegio. Tuvieron que ir resolviendo pruebas variadas: cantar una canción con alumnos de Primaria, hacer un mannequin challenge con los alumnos de Infantil, entrevistar a profesores hasta encontrar 5 personas que tuvieran un coche rojo, resolver operaciones matemáticas o acertijos en inglés. En la sesión de 3º y 4º de la ESO hubo un triple empate: tres grupos resolvieron la gimkhana en el mismo minuto. En el grupo de 1º y 2º resultaron ganadores las clases de 1ºB y 1ºC. Los ganadores compartieron con sus compañeros el premio: un desayuno en el cole todos juntos.