Matriculación Primer Ciclo Infantil

parejaInfantil

El Colegio Miramadrid abre el plazo de matriculación para alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil 2º y 3º (1 y 2 años) para el Curso Escolar 2018-2019.

Los alumnos con hermanos en el Centro podrán formalizar la matrícula entre el día 22 y 23 de enero.

Para nuevos alumnos el plazo de presentación de solicitudes será entre el 24 y 30 de enero hasta las 17:00. El 31 de enero a las 17:00 se realizará el sorteo de letra y se publicará el listado de alumnos admitidos. Las matrículas se formalizarán del 1 al 8 de febrero. Las solicitudes se podrán recoger en la recepción del colegio a partir del día 24 de enero.

• El día 26 de enero a las 17:30, celebraremos una jornada de puertas abiertas de Primer ciclo de Infantil, para que las familias que lo deseen puedan conocer las instalaciones del ciclo. La entrada será por el edificio de infantil frente al polideportivo, no es necesario pedir cita.

Recordamos que las plazas son limitadas al número de aulas que tenemos. Una vez cubiertas las plazas se creará lista de espera. La asignación de plazas será por sorteo, aplicando el criterio de orden por dos letras que coincidirán con el primer apellido del alumno y dos letras para el segundo apellido.

IMG-20171220-WA0001