Las aventuras de Raúl

AVENTURAS MUSICAL 7
El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

3 marzo, 2018 - 6:00 pm

Salón de actos Colegio Miramadrid   Vista del mapa
“Las Aventuras de Raúl” – El Musical  (duración aproximada 65 minutos)
Raúl creará muchas aventuras y dará vida a muchos personajes como el despertador Di Dirá , la pelota Pan Pan, la ardilla Pilla… Pero todo no será tan fácil, ya que por allí también estará la mala malísima Gertrudis, que hará de las suyas para que todo vaya mal y ningún niño se lo pase bien. ¡ Imaginaros la que se va a montar !
Con un Decorado y Vestuario muy colorido y cuidado. Divertidísimo e Interactivo, ya que el público se convierte en los verdaderos protagonistas de la función.
Presentando las canciones de su segundo álbum, al final del espectáculo todos los niños y niñas subirán al escenario a cantar y bailar con Raúl y sus bailarinas, photocall  y firmas, merchandising con todos los productos de Raúl Charlo, reparto de globos y piruletas gratis para todos los niños y niñas….

MORE DETAIL