Las aventuras de Raúl

Gratuito

El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

‘Elements’ Magía con Riversson

Gratuito

Nos complace presentaros este magnífico espectáculo de magia que tendrá lugar en nuestras instalaciones con el que podréis acudir con toda la familia. La magia alcanza su máximo esplendor y elegancia cuando pasa por las manos de Riversson. Nos os lo podéis perder.

At 6:00 pm
Salón de actos del colegio

Espectáculo Circense

Gratuito

Unas navidades siempre van acompañadas de una tarde de circo. Buen momento para disfrutar con la familia de una tarde mágica.

At 6:30 pm
Salón de actos

Show de magia infantil

Gratuito

Venir a pasar una tarde mágica en familia. Una inolvidable experiencia donde los adultos ríen y los niños disfrutan y se acercan al mundo de la magia.

El reino de hielo

Gratuito

Ven con la familia a pasar una tarde divertida. Venta anticipada de entradas en Recepción del Colegio Miramadrid o en taquilla el día de la función.

El viaje de Charli y Turuleto

Gratuito

Aprovecha el día de jornada de puertas abiertas del colegio para venir al fantástico espectáculo de la compañía Gominolas y disfruta de una tarde mágica.

At 6:00 pm
Salón de actos del colegio Miramadrid

Concierto Benéfico para UNICEF

Gratuito

Disfruta de una tarde de música en beneficio de UNICEF y aporta tu granito de arena en la defensa de derechos y calidad de vida de los niños más necesitados.

At 12:00 am
Salón de actos del colegio miramadrid

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

Móvil: 663104692
e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario Público

El horario para atención al público es de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 16:00 a 17:30 de la tarde.