Aquí podréis encontrar toda la información relativa a los Campamentos Urbanos que realiza nuestro Colegio. Para cualquier duda o aclaración contactar directamente con el departamento: extraescolares@colegiomiramadrid.es

Dossier informativo

Inscripción On-line

Multideporte

Elije el deporte que más te guste

Campus de Fútbol

Mejora tu técnica, diviértete con nosotros

MULTIDEPORTE

DESCRIPCION

Campamento urbano diseñado expresamente para 2º Ciclo de Infantil, Primaria y ESO, tanto para alumnos del Centro como para otros niños que no sean del Colegio.

El objetivo del “Campamento Multideporte” es disfrutar de los días de verano practicando diversas modalidades deportivas así como otras actividades divertidas (actividades lúdico-didácticas en inglés, manualidades y talleres, excursiones, castillos hinchables, etc.).

Las actividades deportivas están dirigidas por las diferentes secciones del club deportivo y están adaptadas por edades y niveles.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Natación y waterpolo, baloncesto, danzas y bailes, judo, gimnasia rítmica y deportiva. Todas ellas adaptadas a cada edad y nivel.

En Infantil, los alumnos realizarán todas las modalidades deportivas dentro del campamento.

En Primaria y ESO, los alumnos podrán escoger su actividad deportiva principal, aunque también probarán el resto de los deportes.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades lúdicas en inglés, talleres y manualidades, actividades TIC (pizarra digital, informática, etc.), castillos hinchables, excursiones, cine palomitas, juegos cooperativos y muchas más.

CAMPUS DE FÚTBOL

DESCRIPCIÓN

Se trata de un campamento urbano de fútbol que realiza el Colegio, para chicos de 4 a 15 años, en el que se realizan entrenamientos, partidos, juegos lúdico-didácticos, talleres, actividades deportivas, natación, excursiones, etc. Accede a este dossier  para más información.

ACTIVIDADES

• Entrenamiento: Esta actividad se realizará todos los días durante 2 horas en horario de mañana. En este apartado se buscará la mejora de las capacidades de cada alumno de forma tanto individual como colectiva. Para ello se llevarán a cabo diferentes actividades como tecnificación, partidos y concursos futbolísticos. El entrenamiento se realizará en campo de hierba.
  • Piscina: En el Campus realizaremos también actividades acuáticas en piscina, ya sea la del propio Centro o la Municipal de Paracuellos de Jarama.
  • Talleres y excursiones: Durante el Campus realizaremos diferentes talleres relacionados con el ámbito deportivo (clases teórico-prácticas, importancia de la nutrición en el deporte, etc.) y varias excursiones programadas de las que se informará convenientemente.

Acceso a Web Fútbol

Para obtener más información sobre el campus de fútbol acceder a la web de la sección deportiva de fútbol